'THIS IS US' - ¡TIENES QUE VER ESTA SERIE!


De nuevo vengo con una recomendación, es que de por sí disfruto de los maratones de películas y series y sin la posibilidad de salir normalmente, dichos maratones resultan aún más frecuentes, así pues, durante una de esas tardes en que mi pareja y yo buscábamos qué ver nos topamos con ‘THIS IS US’, bueno, en realidad ya antes la habíamos notado, pero nada más no la elegíamos. Él no la conocía y yo había escuchado que era muy buena y emotiva, pero le sacaba la vuelta porque pensaba que era extremadamente lacrimógena, ya saben, de esas que te hacen llorar todo el tiempo y terminan siendo empalagosas, pero nada que ver.


Nos animamos a darle play al primer capítulo y nos atrapó desde el principio, inicia con una frase que hace referencia a todas esas personas que comparten una fecha de cumpleaños y justo desde el primer momento nos da una vuelta de tuerca sorpresiva y que sin duda se agradece.





La serie está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metx, Justin Hartley, Susan Kelenchi Watson, Chris Sullivan y Ron Cephas Jones. Ha recibido varios reconocimientos para sus actores e incluso como Mejor Serie de Televisión de drama en los Golden Globe Awards, MTV Movie & TV Awards y los Critics’ Choice Awards.


‘This is us’ nos muestra la vida de la Familia Pearson entrelazando capítulos de la vida familiar y de cada uno de los integrantes de manera magistral e incluso cuando se suma un nuevo personaje a las vidas de esta familia, se ve un poco de su historia lo cual nos hace sentir que todo fue planeado y se agradece conocer bien a los personajes.





Y aunque no ha sido uno de los actores más premiados, creo que el personaje del patriarca Pearson encarnado por Milo es extraordinario, lo considero la piedra angular de la familia y del drama en general, creo que es uno de mis personajes favoritos, además pone muy en alto esa imagen de ‘hombre ideal’ que han creado todas las historias de romance existentes, créanme ¡nadie le gana a este hombre romántico entregado a su esposa y a su familia!, aunque desde luego nada es perfecto y tal como en la vida real, todos tenemos nuestros demonios.


Parte de lo que me gusta de esta serie es que es sencillo encariñarse con los personajes e incluso es fácil identificarse con algún personaje o alguna situación, principalmente porque son situaciones tan humanas que parecen estar lejos de la ficción.


Sin lugar a dudas te remueve los sentimientos en más de una ocasión, sin embargo, también te hace reír, te llena de esperanza e incluso de ilusión, por lo tanto, no es una serie desgarradoramente dramática que te va a tener siempre al borde del llanto, aquí más bien todo surge natural y la forma en que está armada hace que quieras estar al pendiente de lo que sigue en la vida de la familia.





Además también me encanta que la historia no es lineal, por lo tanto no es aburrida, pero si tiene un orden, así que no te preocupes, no es difícil de seguir, sin embargo, toma momentos del pasado, del presente e incluso uno que otro del futuro para mostrar como hay diversos detalles que terminan influyendo en nuestra vida a través de los años, algunos nos marcan de manera dolorosa, algunos nos ayudan a aprender alguna lección y otros incluso influyen en nuestras decisiones, lo cual es super interesante porque así es la vida y no me dejarás mentir, hay situaciones de tu pasado que a la fecha siguen doliendo, hay otros momentos que quizá te dieron la inspiración para tomar la profesión que ahora tienes y cosas que viviste que jamás olvidarás y que te pintarán una sonrisa eternamente.

Así que, si tuviera que responder de manera sencilla a la pregunta ¿por qué ver THIS IS US? Diría sencillamente que la tenemos que ver porque nos hará reflexionar acerca de la vida, valorar lo que hemos vivido y valorar a quienes están a nuestro lado en todo momento. Así de simple.





Si ya te convencí la serie casi te garantizo que no te arrepentirás y puedes disfrutarla en AMAZON PRIME VIDEO en donde hay 3 temporadas liberadas, también la pasan por FOX LIFE por lo que supongo que también puedes disfrutarla por medio de su aplicación e incluso me la encontré también en DIREC TV On Demand. Y creo que a la fecha la serie tiene 4 temporadas; yo acabo de empezar la tercera y cada vez me gusta más.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo