SUEÑA EN GRANDE

Actualizado: 12 ene 2021

Esta es una de las fotos que me tomó Dayane Vaal hace algunos días... me gusta porque se ve bien esa camiseta que tiene parte de mis lemas.

Seguramente todas tenemos sueños y sabemos que debemos seguirlos, aunque sinceramente es muy difícil seguir ese camino; dicen que todo tiene un precio y soy creyente de ello, todo cuesta algo, a veces seguir un sueño te cuesta tiempo libre, energía, momentos de convivencia, limitaciones económicas y muchas cosas más, pero mientras estés convencido de ello, de lo que significa para ti y otras personas, seguirás pagando el precio hasta conseguir eso que deseas y después habrá otro sueño, porque las soñadoras no tenemos límites.

Uno de mis sueños es este canal dedicado a ustedes que sueñan, que se esfuerzan, que no quieren bajar los brazos y están resistiendo.. ¡resistan! un poco más, valdrá la pena solo ¡resiste y persiste! Este canal es para ti, es un espacio para que recargues las pilas, es un espacio para MUJERES QUE SUEÑAN, QUE TRABAJAN POR SUS SUEÑOS Y EVENTUALMENTE LOGRAR SUS SUEÑOS.

Hay que soñar en grande, trabajar duro por ello y así lograr que suceda. No te rindas, es difícil (mucho quizá) pero sí se puede.

"Sueña en grande
Trabaja duro
Haz que suceda"

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo