MARATÓN DE FIN DE SEMANA EN NETFLIX

Resulta que a veces estás decidida a pasar un fin de semana relajado, viendo películas, gozando de una sana distracción y de repente vas hacía Netflix y entre tantas opciones no sabes qué ver, te clavas leyendo sinopsis y viendo trailers hasta que te abrumas y vas a lo seguro, a esas series que has visto mil veces o a esa película de la cual te sabes hasta los diálogos.


Para estos casos de los cuales yo también he sido “víctima” he decidido hacerte algunas recomendaciones, son pocas, pero te sirven para un buen maratón o para que de acuerdo a tu elección, la misma plataforma de 'streaming' te sugiera más opciones que de seguro te gustarán y así vayas armando más fácil tu día, tu fin de semana o tu noche de relajación.


Así que, prepara tus palomitas y elige algo de esto que te recomiendo a continuación...

VIVIR 2 VECES



Esta es mi primera recomendación y quizá será mi sugerencia más detallada, porque es nueva en Netflix, es Española, es dirigida por Maria Ripoll, además de que es hermosa. Se cataloga como una “dramedy” (drama y comedia), es muy entretenida y aborda temas dolorosos pero con ese “romanticismo” que te pone a reflexionar pero que no te deprime. Trata de un anciano, maestro de matemáticas, que se da cuenta de que padece Alzheimer, está consciente de que se va a olvidar de todo poco a poco y eso lo motiva a buscar a quien fuera su primer amor, el gran amor de su vida para lograrlo consigue que su nieta, una adolescente fascinada con la tecnología lo ayude y al mismo tiempo convence a su hija de que haga lo mismo. Muchas cosas van saliendo a flote, resentimientos, disculpas, problemas, para terminar en el perdón y la aceptación.


El final... no te lo voy a contar pero es maravilloso, tiene una parte en la que pensé “si termina aquí será maravilloso” después continúa y pensé “no, que no terminé así” para al final sorprenderme con un final aún más encantador de lo que imaginé. Cabe mencionar que el protagonista Oscar Martínez es un crack y hace una gran mancuerna con Mafalda Carbonel quien interpreta a su nieta.

SET IT UP o EL PLAN PERFECTO


Ella ordena comida para su jefa, al pagar se da cuenta de que el repartidor no acepta tarjetas de crédito; él sale en busca de comida para su jefe y se da cuenta de que puede tener la comida que una chica no puede pagar porque no lleva efectivo. Al final deciden aliarse para dividirse la orden e incluso lo llevan más allá ideando un plan para que sus jefes se enamoren y les den un poco más de tiempo libre, paralelo a eso se dan cuenta de que ellos mismos son más compatibles de lo que creían.

Una historia llena de enredos, risa y romance. Si te gustan las comedias románticas, ésta es imperdible, no es empalagosa, ni tonta, está en un gran punto medio. Yo ya la vi 2 veces.

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO


La película ya es de hace algunos años pero para mi grata sorpresa ¡está en netflix! Se trata de una mujer que se entera de que en Escocia cuando es año bisiesto, a manera de leyenda y tradición, una mujer puede proponerle matrimonio a su novio y éste dirá que sí, por lo tanto crea un plan para ir a dicho país con la idea de cumplir con la tradición. En el camino se topará con muchísimas dificultades y con un hombre que accede a ayudarla pero que al mismo tiempo la sacara por completo de sus casillas... aunque eso resulta no ser tan malo.



Es una película romántica con sus muy buenos toques de humor que te hará pasar un rato muy agradable riendo y suspirando.


Por cierto... 2020 es año bisiesto ;)

LA JEFA


Si lo tuyo es la comedia, esta película es ideal, porque nos muestra a una empresaria millonaria bastante egoísta interpretada por Melissa Mccarthy, que por azares del destino termina en la cárcel y con sus cuentas congeladas por aparentes problemas con impuestos, así que, de un día para otro pierde todo lo que tiene y cuando sale de la cárcel decide ir a solicitar ayuda a casa de su ex asistente, quien con muchas dudas la recibe en su hogar.


Desde luego, “la jefa” pasa por un periodo de depresión y después gracias a un grupo de niñas exploradoras resurge la empresaria que siempre ha llevado dentro, ahí es donde inicia la máxima diversión.

LA HISTORIA REAL DE UN FALSO ASESINO


Comedia y acción ¡qué combinación!... la vi hace años por recomendación de mi hermano y vaya que me reí. El enredo comienza cuando un escritor que sueña con publicar su primer libro se topa con una editora de libros digitales quien decide, para aumentar las ventas, mencionar que es la historia está basada en hechos reales y no que es una ficción. Lo bueno es que, sí se disparan las ventas, lo malo es que su historia habla de un asesino apodado “el fantasma” que en la vida real es algo así como una leyenda pues se sabe que existió pero jamás se supo cuál fue su paradero final.


Así pues, el escritor termina siendo secuestrado por el lider de una guerrilla para que asesine a un presidente, después lo secuestra el presidente para que asesine a un traficante y el traficante termina pidiéndole que asesine al lider de la guerrilla. TRIPLE FRONTERA


Si te gustan las películas de acción o es el caso de tu novio, esta es una gran elección. Se estrenó el año pasado en Netflix, pero si aún no la han visto, no lo dudes. La historia nos muestra a un grupo de soldados de élite que deciden ir a por el tesoro de un narcotraficante latinoamericano, la idea es que van a usar al máximo sus talentos para rastrear y organizar misiones discretas, no van a matar a nadie y van a tomar solo lo necesario... El plan fracasa, los descubren, la ambición los ciega y muchas cosas fallan.


Las vueltas de tuerca que tiene, porque son varias, te mantendrán al filo del asiento para coronar el momento con un muy muy buen final... ah, también podrás echarte un taquito de ojo muy bueno

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo