Disfruta y agradece

¿También te pasa?... Quizás sí, a todos nos pasa. A veces las ocupaciones del día nos impiden disfrutar de eso, del día, de las pequeñas cosas, de todo eso que damos por hecho porque ahí está porque son "normales".

¿Te ha pasado que de repente te da gripe y no puedes tener noches tranquilas? ¿Cómo te sientes cuando por fin puedes dormir a gusto toda una noche? ¡se siente como si fuera una maravilla! ¿verdad?... a eso me refiero, a que a veces no nos damos cuenta de lo delicioso que es dormir y despertar bien, de lo encantador que es caminar, sentir el viento en la cara, comer algo delicioso aunque sea sencillo. A veces se nos olvida disfrutar esas cosas por andar a las carreras, a mi también me pasa, pero trato, en la medida de lo posible darme la oportunidad de disfrutarlo y sobre todo de agradecerlo.



¿Por qué vas a agradecer hoy? ¿Qué te vas a permitir disfrutar?

Agradece y disfruta las cosas pequeñas y sencillas de la vida: la ropa limpia, la cama cómoda, la comida caliente, las ráfagas de viento, la voz de tus seres queridos, tu propia voz, todo eso para lo que no se necesita dinero.

Con cariño, M.


P.D. Entre tantas cosas por las que agradezco, hoy doy gracias por poder escribirles estas líneas, tener manos y tener una computadora con internet es una verdadera maravilla.



**No sé quién es la autora o autor de la ilustración, si lo conocen díganme quien es para agradecerle e incluir su crédito.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo