Alejarse para ver mejor

No está mal alejarse. La distancia a veces es necesaria, porque nos da una perspectiva, ya sabes, las cosas no se ven igual desde diversos puntos.

Y la distancia es buena, a veces nos da la calma necesaria.

Hace tiempo vi la película "Hombres de Negro 3" y el Agente "K" cuando estaba ante un problema complejo se iba a una cafetería a comer una rebanada de pay, lo degustaba con calma, sin prisas, sin pensar en nada más y de repente "BOOM", surgían las ideas. Esa era una película comercial o "dominguera", pero esa parte me hizo mucho sentido, porque cuando estás solo centrándote en el problema, en lo que te duele o lastima, las ideas no fluyen y ¡no se te ocurre una solución!, en cambio si te tomas un momento para despejarte comiendo un postre, haciendo ejercicio, viendo una película, haciendo algo para ti, tu mente se relajará y te enviará la respuesta deseada. No lo tomes como una pérdida de tiempo, haz el experimento, aléjate un poco del problema y la solución llegará. No me refiero a que entierres la cabeza y hagas como que nada sucede, sino a que te despejes y te des una oportunidad de relajarte.


Así pasa con todo, aléjate un poco de esa persona que te hace mal, aléjate de esas situaciones, aléjate de los problemas y las respuestas llegarán. Haz la prueba, a mi me ha funcionado, quizá a ti también.

Con cariño, M.



#soypoderosa #inspiración

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo