DSC_1664%2520editada_edited_edited.jpg

CONÓCEME UN POQUITO

Cuando estaba en la universidad descubrí que quería crear contenido que de una forma u otra ayudara a quien lo leyera, comencé en el mundo del cine, difundiendo a nuevos talentos, hablando de cortometrajes y de cine independiente y de creadores de habla hispana. 

Poco a poco fui buscando otros espacios en los cuales pudiera hablar de otros temas relacionados con la cultura y con el empoderamiento femenino por medio de la aceptación de su cuerpo, el llamado "Body positive", pues. Así fue como tuve una revista digital con temas femeninos llamada "Doll Magazine" que ahora por diversos motivos, ya no existe. 

De repente un día casi me rendí, porque pensé que los sueños que tenía no eran para mi, tuve varios días terribles, llenos de dudas existenciales hasta que me tope con una conferencia de Amparo Serrano "Amparín" la creadora de la marca "Distroller", ella hablaba de su timidez, de la forma en que construyó su empresa y más cosas; entendí que las cosas siempre son más difíciles de lo que uno cree pero se pueden lograr, entendí también que muchas veces lo que nos hace falta son esos referentes a los cuales recurrir para decir "sí, se puede".

Por eso decidí iniciar con este proyecto "Magnolia Power", para ayudarte a cumplir tus sueños, para darte herramientas que a mi me han servido o que encontraré para ti, quiero presentarte referentes y compartirte todo eso que a mi me ayuda a seguir adelante por medio de textos y videos, busquemos nuestro sueño juntas.

Todavía tengo días malos, todavía tengo dudas, pero poco a poco encuentro más motivos para seguir y quiero que tú los encuentres.

Y recuerda: todos los sueños valen el esfuerzo. 

 ► Hay que vivir en el AQUÍ y
el AHORA, solo eso existe.
*¿Qué haré hoy para ser mejor?*

¿QUIERES DEJARME UN MENSAJE? ¡ESTARÉ ENCANTADA DE LEERTE!

¡Gracias por escribir!

1587751587836.png

Lee mis historias...

hasta la raiz.jpg
Hasta la raiz

Sinopsis

"Hay amores que nunca se olvidan" Sofía se encontró con Esteban en una cafetería, por casualidad, desde ese momento él le robó el corazón aún cuando solo pudieron intercambiar una sonrisa. Después descubrió que él era mayor que ella, que era médico y que cada día le gustaba más. Sabía que sería difícil lograr algo con él, pero, quería intentarlo...

Otra de mis pasiones:

Escribir es mi pasión y tengo un par de novelas cortas (una muy muy corta) que puedes leer en la plataforma #Wattpad, solo tienes que crear una cuenta pero es completamente GRATIS, solo da clic AQUÍ.

Ambas son historias de amor, porque el romance es mi género favorito de escritura, simplemente porque creo que "a la vida le falta un poquito de esa magia". 

santi.jpg
Santi, te extraño.
  • Facebook
  • Twitter

Sinopsis:

Clara extraña a Santi. En el camino para saber qué fue lo que le pasó descubriremos detalles de su relación, comprendiendo así por qué es que lo extraña tanto.

 

"Dijiste que siempre me cuidarías, lo prometiste"